espacio exterior

El centro

El IES Jorge Guillén es un Instituto consolidado en la localidad de Torrox que empezó su andadura allá por el año 70 como sección delegada del IB Reyes Católicos de Vélez-Málaga.

En septiembre de este año 2020 cumplimos 50 años. Contamos en la actualidad con cinco centros adscritos: el C.E.I.P. Mare Nostrum, situado junto a nuestro Centro y el C.E.I.P. Colina del Sol, situado en la parte alta del núcleo de Torrox, ambos colegios cuentan con sección bilingüe de alemán.

También está adscrito a nuestro Centro una parte del alumnado del C.E.I.P. El Faro situado en Torrox Park. Además, contamos con el I.E.S. Alfaguar de El Morche (Torrox-Costa) que recoge alumnado de ESO de la franja costera y el I.E.S. El Almijar de Cómpeta, que recoge alumnado de localidades como Canillas de Albaida, Árchez, Sedella, Salares, Corumbela y diseminados de la zona.

Estos centros abarcan una zona muy amplia de la comarca con lo que, para poder atender a las necesidades del alumnado, el instituto cuenta con servicio de transporte escolar de varias líneas.

¡También puedes contactar con nosotros en nuestras redes sociales!

logo de facebook logo de instagram