IES JORGE GUILLÉN

CCNA Discovery

Este curso ofrece una introducción a los conocimientos básicos de redes informáticas. Sin ningún conocimiento previo, con el uso de herramientas interactivas y un adecuado laboratorio informático, el estudiante puede practicar y aprender las habilidades necesarias para empezar a construir redes informáticas en pequeñas empresas.

Se dará al alumno la posibilidad de realizarlo durante Primero del Ciclo Formativo Sistemas Microinformáticos y Redes

CCNA Exploration

El curso Cisco CCNA Exploration es una completa visión de las redes informáticas, desde los conceptos fundamentales para aquellos que tienen pocos conocimientos en redes, hasta avanzados servicios y aplicaciones para expertos técnicos. El curso se diferencia de su hermano CCNA Discovery  por un amplio aprendizaje de los conceptos teóricos y un considerable aumento de las prácticas con equipos más sofisticados y avanzados. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender las habilidades necesarias para diseñar, instalar y mantener redes de pequeñas y medianas, así como dar servicio a entornos de grandes empresas.

El curso Cisco CCNA Exploration ofrece material didáctico, basado en prácticas con laboratorios, una detallada visión de las operaciones con protocolos. Diseñado para estudiantes con habilidades analíticas, estudiantes de ciclos superiores, universitarios o profesionales en activo que quieren mejorar sus conocimientos en redes o desean acercarse a la certificación Cisco CCNA.

Se dará al alumno la posibilidad de realizarlo durante Segundo del Ciclo Formativo Sistemas Microinformáticos y Redes